Hotel Montserrat - Ubicación
El Hotel Montserrat está ubicado en el Este de la ciudad, zona que se ha consolidado como la sede de grandes corporaciones, bancos, embajadas, centros comerciales, restaurantes y a cinco minutos de la estación de autobuses Bello Campo. 
Hotel Montserrat - Ubización
La Plaza Altamira, es una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad, de fácil acceso a través de las principales vías de comunicación. 
Su lado Oeste esta situado al frente de la boca de metro Altamira y disfruta de toda la panorámica que ofrece la plaza, y por el lado Este, en todo su frente, con el Centro de Arte la Estancia, antiguo Parque La Estancia. Le sorprenderá estar en el centro moderno de Caracas y disfrutar al mismo tiempo de la calma y frescura que ofrece la zona. 
Como llegar desde el Aeropuerto: 
Estimado huésped, le recomendamos que una vez haya llegado al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía (Caracas), pueden utilizar los taxis oficiales para trasladarse al hotel que los encontrarán al salir de la aduana a mano derecha. Y no acepten el transporte que otros taxistas particulares ofrezcan. A la presente fecha el precio de un traslado diurno del aeropuerto al hotel no debe exceder de 20,00€ o 25,00$ al cambio de Bs.F.